='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

22/3/11

Somos más grandes y más pelotudos?

Averr empecé el fucking colegio, (Como todos supongo) el primer día cuando llegué pedi permiso a todos los de primero (7º) que saltaban y gritaban por todos lados ( varones especialmente) NO SE QUEDABAN QUIETOS, bueno cuando sali de todo ese quilombo de gritos, me fuí con las chicas, estabamos hablando y llega X bueno mucha bola no le di, va saluda a las chicas después  a Cami que estaba al lado mio y despues a Mica que estaba del otro lado SÍ me salteó, pero osea no hice nada, que te pensaste que te iba a andar por atras para que me saludes como hacen tus amiguitas que parecen tus pulgas? Pero dejaate de joder! si no me saludas, no me saludas y LISTO no se me mueve ni un pelo SABÉS? y encima de todo me quiso poner a todo el grado en contra y le salió MAL, todos me siguieron hablando igual. Bueno y hablando de boludos, estabamos en la clase de historia y entra una compañera llorando ( es muy común en ella) y yo pensaba: Y esta pelotuda por que llora ahora?  entra el director y da la respuesta a mi pregunta: - Fulanita al salón de primero no se para que vino a este salón si usted repitió, osea hay que ser pelotuda eh! Encima la mina lloraba como si fuera que hubieran matado a alguien, yo si repito no lloraria estaria pensando ahora me jodo por pelotuda y me morirria de la vergüenza! Y sí! quieras o no es así NO ESTUDIASTE, REPETISTE JODETE! y para colmo todas las amigas lloraban y todas hicieron un escandalo. Llore o no la iban a cambiar igual, así que se hubiera ahorrado la obrita de teatro barata, porque encima al final ya ni lagrimas le caian!
Bueno en el cole todo bien! Bahh CASI bien, mandaron a los del C a nuestro salón así que ahora somos 42 en un solo salón! 
Igual TE EXTRAÑABA COLEGIO ♥ 
Ahh me olvidaba no voy a poder publicar mucho en el blog! Beso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario