='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

3/4/11

El otro día fui un rato a caminar, había mucha gente ,como en todas las calles supongo (pero bueno ese no es el caso), iba caminando una familia, adelante iban los padres  y por atrás muy atrás sus hijos caminando y corriendo por medio de la calle, pasaban autos que por poco los chocaban, pero a los padres no les importaba seguían caminando así como si nada, es decir que si a uno de los nenes le hubiese pasado un auto por encima ellos no se habrían dado cuenta y seguirían caminando.
Si hay algo que odio es que una persona tenga hijos porque tiene ganas, yo pienso que si tenés hijos es porque masomenos estás preparado para ser padre, pero parece que ahora no hace falta eso, ahora cualquiera puede ser padre. El otro día estaba viendo en la tele todos los chicos que son abandonados, ahora yo digo -Para qué tenes un hijo si lo vas a dejar tirado por ahí?.
También algo que odio es que los "PAPÁS" manden a trabajar a sus hijos, siendo que ellos tienen que estar en la escuela estudiando y ellos los hacen quemar etapas y los mandan a trabajar, osea NO! se supone que vos sos el papá, sos el encargado de CUIDARLO no de mandarlo a trabajar.
Hay tantos chicos en la calle por culpa de sus padres , en realidad una persona que abandona a su hijo no se merece ser llamado padre, bueno como les decía por culpa de estas personas hay miles de chicos en la calle, con frío y hambre, muchos drogándose, igual creo que en este caso no es culpa de ellos porque debe ser muy feo no tener el apoyo de tus papás.
Otra de las cosas que me molesta mucho es que las chicas de ahora tengan hijos a los 13,15 siendo que ellas ni siquiera terminaron de crecer, después quieren salir y al bebé no le dan bola, lo dejan con la abuela y se terminó el problema, averr vos te mandaste la cagada ahora Agua & Ajo. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario