='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

25/4/11

Es lo que hay.

Estoy cansada de que las chicas de la escuela pública que está cerca de mi colegio nos griten boludeces y nos puteen solo porque vamos a un colegio privado; que cheta esto, que cheta lo otro. A verr que vayamos a un colegio privado no significa que seamos todos chetos, si en nuestro colegio hay un monton de Negros cabeza(? . Y después algo que también está de más es -Vos vas a ese colegio porque tenés plata- sabés que no? voy a ese colegio porque mis papás hacenm todo el esfuerzo que pueden para que yo pueda tener una buena educación, supongo que tus viejos también deben romperse el lomo para que vos vayas al colegio, pero que vos no lo sepas aprovechar es una cosa y tener plata es otra. 
Asi que porfavor ;) Dejense de joder!
                                                                                            *Como el efecto dominó.

5 comentarios:

  1. No le hagas caso a las putas que te dicen giladas por lo de tu novio, son envidiosas porque les gustaría estar en tu lugar! ;) es posta eso de los colegios, pero porque son inmaduros los que dicen todos, de ignorancia, porque capas algunos tienen para pagar un privado pero no lo hacen, cualquiera que boqueen despues ajaja un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo te juro que lo odio, no me convence a mi el blog! jaja un beso, gracias por pasar genia (:

    ResponderEliminar
  3. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. No te sumes a todas las puteadas que recibas de las chicas de ese colegio.
    Nunca se comploten para ir a enfrentarlas ni nada por el estilo.
    Solamente ignorenlás.

    Un beso! Muy lindo tu blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre va a ver alguna trola dando vueltas queriendo cagar una relacion , son unas metidas! , y las otras que te dicen cosas son puras envidiosas :)
    un beso te sigo!

    ResponderEliminar