='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

2/6/11

Todos putos

Corté con Nicolás. Ya me había cansado de sus ex novias, de sus amigas y de todo, pero especialmente de vos! Si de vos! Hacete cargo! La que se le hacía la trola y le decía cosas para que nos peliemos.
Y si hay algo que me jode es que lo lograste, lograste que nos peliemos para poder quedarte vos con él y hacerme la vida imposible, pero lo que me molesta aun más es que vos sos una trola que lo va a hacer sufrir mucho y el no se lo merece.
Photography Graphics, Tumblr PhotographyTodavía no puedo entender como lo pude haber dejado, ayer me puse a pensar en todo, y me dije: no podés haber sido tan pelotuda Julieta! y es verdad soy una pelotuda, ahora me gustaría volver el tiempo atrás y dejar todo como estaba. Pero no puedo, ya está, ya fué (yo siempre tan positiva).




Se acuerdan de Mr. T? La que era mi mejor amiga?
Me da mucha bronca! Se piensa que es la mejor porque anda con sus amigas las negras, rochas o como las quieran llamar. Odio que se quiera hacer la negra villera siendo que es completamente diferente.
Odia a la gente que quiere ser igual que los demás. Eso significa que no tenés nada de personalidad.
Vos las ves a ella y a las amigas y están todas vestidas iguales. Ella no era así. Pero claaaroo no? Pepita se tiñe el pelo de rosa y verde fluor y vos haces lo mismo! Pero dejate de joder! Sos cualquiera sabelo!
Ah, y decile a tus 'amigas' que se dejen de creer que son la gran cosa solo porque fuman o toman.
Detesto a la gente que se cree viva porque fuma o toma. Sepan que se arruinan la vida solos. Puede que piensen que yo sea la pelotuda que no fuma ni toma, pero no me importa eh. Ustedes son los pelotudos acá que se quieren arruinar la vida. Tengo 13 años recién, tengo todo una vida por delante y no la quiero arruinar. Quiero disfrutarla al máximo, sin quemar etapas, hacer lo que yo quiera y a la mierda con lo que digan los demás!
Photography Graphics, Tumblr Photography                                        En fin, como lo dice el título: Todos putos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario