='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

19/7/11

Ahora todo es diferente

Quisiera que todo vuelva a ser como era hace aproximadamente nueve años, me gustaría volver a ser esa nena que no tenía tantos problemas, que juntaba ramitas, hojas & tierra para poder armar una 'tortita'. Me gustaría poder tener la libertad de hacer lo que quiera cuando quiera, no tener tantos compromisos.
Me acuerdo cuando salía a la vereda a jugar con todos mis amiguitos, quisiera volver a sentir esa alegría que tenía todas las mañanas cuando me despertaba para ir al jardín de infantes. También me acuerdo que todas las tardes me sentaba a tomar la leche chocolatada enfrente del televisor para mirar Chiquititas. 
Pero ahora ya no es nada lo mismo, ahora tengo muchas responsabilidades, bueno en realidad solo una: La escuela; obvio que ayudo con algunas de las tareas de la casa, pero esas no son mis responsabilidades.
Me gustó mucho mi infancia y sin dudas me gustaría volver a disfrutarla. Pero ahora es todo diferente, si un nene o nena sale jugar afuera corre el riesgo de que lo maten o algo por el estilo. Igual los chicos ahora ya no se divierten haciendo tortitas de barro, jugando con muñecas o autitos; ahora están todos con celulares, notebooks, etc. Yo cuando era chiquita escuchaba: Manuelita vivía en Pehuajo o cosas por el estilo, pero ahora escuchas a nenes de 7, 8 años cantando: Wacho fuma porro  :|
Me da pena ver a los chicos que están en la calle, que no tienen juguetes, comida ni abrigos para el invierno. Y si hay algo que detesto es que hay padres que hacen trabajar a sus hijos, sin comprender que ellos están en pleno crecimiento. Muchos están en la calle, tomando, drogándose y todas esa cosas, yo pienso que todo esto no es culpa de ellos, sino de los padres que tienen hijos y después no le prestan atención o los dejan hacer lo que quieren.




                 Me encanta recordar  MI INFANCIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario