='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

20/8/11

A mis espaldas, la falsedad.

Cuando somos chiquitos teníamos diez millones de amigos, pero a medida que vamos creciendo nos vamos dando cuenta de quienes son en verdad nuestros verdaderos amigos y quienes no.
Yo, te consideraba una amiga, pero no una amiga cualquiera,vos eras mi 'mejor amiga'. Pero bueno, al parecer no lo eras realmente. Igual, un amigo me dijo que ahora no se puede confiar en nadie, porque a todos les chupa un huevo los sentimientos de los demás y al parecer tenía razón. Vos para mi eras la mejor persona que podía existir en todo el universo, esa persona que estaba siempre, la que nunca me iba a defraudar y parece que en eso me equivoqué. 
Siempre te quejabas de que Nicolás me haya hecho cornuda con esa chica,pero al final vos quisiste hacerme lo mismo, y ahora venís y me hablás como si no hubiese pasado nada. Odio que seas así, odio que adelante de la gente seas una persona y conmigo seas otra, odio que te hagas la victima por todo,  odio que a veces te creas la mejor, odio que te enojes por cada cosa que te dicen, odio que no tengas sentido del humor; todo eso odio de vos. Ya sé que estás leyendo el blog, y no me importa, a partir de ahora tratá de hacer tu vida sin mi (ya se que suena re forra, pero bueno), si querés seguir pidiéndome consejos hacelo, porque a pesar de que estemos distanciadas, yo nunca te voy a soltar la mano, porque se que estás pasando uno delos momentos más difíciles en tu vida.  
Espero que en algún momento todo vuelva a ser como era antes; te amo  




Les recomiendo el blog de una amiga (http://unarealidadimposible.blogspot.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario