='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

4/8/11

Un amigo es una luz, brillando en la oscuridad

Siempre serás mi amigo y no importa nada más
Estoy perdiendo a una de las personas más importantes en mi vida: Mi mejor amiga
Siento que está demasiado cambiada; nuestra amistad ya no es la misma de siempre & eso me hace sentir mal ya que con ella compartí los mejores momentos en mi vida, ella es la persona a lo que yo le puedo contar TODO, la que está siempre que la necesito. Pero últimamente no se que le pasa, yo quiero hablar sobre este tema con ella pero siempre evita la conversación, me cambia de tema.
Tiene nuevas amistades & eso no me molesta para nada; pero una de esas nuevas amistades es una persona de la cual ella habla mal todo el tiempo & me molesta que sea así, porque ella viene & me dice: -Porque fulanita esto & lo otro & después anda con ella todo el tiempo.
Ella es una persona bastante vergonzosa (nada que ver conmigo) y es como que se incomoda al sociabilizarse con otras personas que no seamos mis compañeros de curso & yo. Nosotras, como todos, tenemos nuestro grupito de amigas junto con otras dos chicas a las cuales ella no banca & solo esta con ellas porque yo estoy. A mi ‘mejor amiga’ le molesta que este con las otras dos, se piensa que si a ella le cuesta hablar con otra persona que no sea yo, a mi me va a pasar lo mismo, & no es así. Nosotras somos dos personas bastante diferentes & por eso a veces tenemos conflictos.
Espero poder arreglarme con ella ya que me duele mucho que estemos separadas.

Un besito gente, espero que anden bien.
      {Juula; Little obsession}

No hay comentarios:

Publicar un comentario