='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

29/10/12

Not everything is what it seems

Es increíble como las personas pueden cambiar de un día para el otro. Es raro que esas amigas de toda la vida ya no te hablen. Nunca quise estar así con ellas, pero por otra parte siento que es lo mejor. Creo que a medida que va pasando el tiempo me voy dando cuenta de las personas que realmente importan. 
Últimamente estoy cambiando mi personalidad, ya no me importa lo que digan de mi y eso me alegra porque antes si me afectaba muchísimo lo que pensaba la gente; no le doy bola a nada, vivo mi vida. 
Me arrepiento tanto de haber confiado en gente que me terminó defraudando; me di cuenta de que no todo es lo que parece, la persona de la que estaba enamorada se fue con otra y dejó todo así como si no hubiese pasado nada, de la nada se fue con otra y no me dio explicaciones. 
Antes era de esas personas que confían en todo el mundo, pero ahora estoy más cerrada, no cuento mis cosas, me quedo todo yo, pero se que guardarme todo me va a hacer peor y va a llegar un momento en el que voy a necesitar descargarme; por eso estoy escribiendo acá. 



Cambiando de tema...Estoy harta de que la gente se meta en mi vida, se quejan de la música que escucho, de mis gustos,de todo; supongo que no tienen vida propia porque si la tuviesen no se meterían en la mía. 
A mi, por ejemplo, me dicen que la música que escucho (Die antwoord, T. Mills, etc.) es una mierda, o sea que a vos no te guste no significa que sea una mierda.
No me gustan Los Wachiturros, Nene Malo y todas esas cosas pero no voy a criticarlos; cada uno tiene sus gustos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario