='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

28/2/11

Boludos.com

Hola gente Me extrañaron? jaja :$ Re que publique ayer (que boluda sos Julaa) u.u  . Tengo muchas ganas de empezar el colegio ! Algo muy raro en mi :$
En estas vacaciones vi a un montón de gente que iba al colegio con el uniforme muertos de calor, y ree nerviosos porque tenían que estudiar un montón.
Ahora, yo digo no? No es más fácil estudiar cuando tenes que estudiar, y no estar tragándote treinta y cinco millones de libros en las vacaciones que es donde se supones que tenes que estar rascándote a cuatro manos, saliendo, divirtiéndote y disfrutando? No es más fácil?. Osea no digo que tengas todo 10, pero estudiá, no es mucho lo que tenes que hacer porque osea los viejos se rompen el lomo trabajando para que el nene vaya a la escuela, y el nene que hace? Se rasca a ochenta manos y tiene 2 y 3 en todos los trimestres, claaaro no? En las vacaciones estudias Osea WTF? :| No se gente por ahí piensen que esté loca porque las personas a mi edad piensan diferente pero en este caso yo no.


Cambiando de tema vieron que en una de las entradas anteriores les mencioné a una persona a la cual apodé X para no dar nombres, bueno X es la típica mina que se deja por todos , y tiene amistades como las que nombre en la entrada anterior igual la que mas usa ella es la de los AMIGOS los cuales pueden tocarla ETC. Porque claro son los amigos che, no vayan a pensar cualquier cosa PFF! 
Pero hay algo que me revienta de  y es que se cree el centro del mundo y que todo gira alrededor de ella pasa que antes era así estaban TODOS completamente todos atrás de ella, pero ahora que somos más grandes y entendimos que los amigos se cuentan con los dedos de las manos se empezaron a dar cuenta de la clase de persona que es en realidad y por eso se esta quedando sola, encima la mina se esta dando cuenta que de a poco se van alejando de ella así que empezó a buscar nuevos amigos en su barrio en el cual viven las personas a las que ahora denominan "Negros" "Villeros"  " Rochos" entre otros y X que es una "Cheta" está intentando ser alguien que no es con sus  amigos "ROCHOS" yo se lo dije, y me dijo y vos ? sos una cheta vos! y yo le dije: No soy ni cheta, ni emo, ni rocha ni flogger soy Julieta Ayelén Gómez y me dijo: Que rara sos! A lo que yo conteste : -Yo no soy rara, vos sos muy igual a los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario