='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

27/2/11

¿Me estaré volviendo LOCA?

Gente Puede que me esté volviendo loca, pero yo pienso que ahora las personas se hacen amigos de cualquiera, por ejemplo  me llega una solicitud de amistad en Facebook de Pablito yo la acepto, me dice - Hola! y ya es mi mejor amigo, osea WTF? :|.  Osea, DEJENSE DE JODER, no podes hacerte amigo de cualquiera.
Total ahora hay distintos tipos de amistades NO? Claro y vos por querer ser igual que los demás haces lo mismo. Díganme si no es verdad? Ahora hay distintos tipos de amistades
Entre ellas: 
 La típica mina boluda que le gusta un pibe y se le hace la amiga para tirarle onda, pero, digo yo, no es más fácil decirle que te gusta y listo?
 Después la puta que todos quieren ser "AMIGOS" de ella, pero mi amor, no te das cuenta que no quieren ser tus AMIGOS? solo lo hacen para estar con vos, tocarte y puede que también quieran chaparte, y vos como puta que sos  te dejas, si total son tus amigos NO? claarooo
 Y también están los tipos que quieren tener algo con vos ya sea un touch & go o lo que fuere.

Pero mierda, dense cuenta un amigo es una persona que está siempre con vos, sean buenas o malas, es una persona que te escucha SIEMPRE, eso es un VERDADERO AMIGO, no como los "amigos" de ahora que están para un touch &  go y listo, no gente eso no es un amigo.
Ustedes que piensan? ME ESTARÉ VOLVIENDO LOCA ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario