='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

25/2/11

Ey, vos! Si vos! No te hagas el boludo y lee!

ATENCIÓN!
A ver, como ya les dije yo tengo mucha paciencia, DEMASIADA, pero algo que me revienta es que copien cosas de MI BLOG , Porque yo cree el blog para expresar lo que siento o pienso, puede que hayan letras de canciones que si quieren puedes copiarlas porque no las escribí yo  pero cámbienle el formato. Pero en el blog también hay cosas que YO ESCRIBO  & son mis pensamientos.
Esta vez no fui forra & no puse cuales son los blogs en los que yo entré & tenían exactamente lo mismo que yo tengo en mi blog.
Así que para la próxima cuando vea que alguien copia mis pensamientos (que no sean las canciones & eso , que no me importa porque yo no las escribí)  voy a poner los enlaces de sus blogs , en realidad de TU BLOG porque sos una sola persona.
No es de forra solo hago porque de verdad les digo ME MOLESTA MUCHO.
ATTE: Julaa*


No hay comentarios:

Publicar un comentario