='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

25/2/11

Mi amiga, decias ser

Hola gente, se que últimamente no le estoy dando mucha bola al blog, pero bueno tengo algo para contarles Bloggers 
Resulta que el sábado fui a la casa de la mejor de todas las amigas (Agus) porque el domingo era el cumpleaños, a la noche me conecté en Facebook 
Y resulta que estaba conectada emm no quiero dar nombre vamos a decirle X , esta chica que supuestamente era mi amiga me dice:
X: Que haces?
Yo: Acá con las chicas
X: Ahhh bien por ustedes ¬¬ ( Ahí me di cuenta que se había enojado mal )
Yo:  :D y vos? 
X: Nada. Me cambio de cole .
Yo: Ahhh u.u
X: Bah no me cambio me voy a la tarde
Yo: Ah mal ahí.
 Mientras tanto eran las doce y con Lulu que es otra amiga que fue a la casa de Agus, fuimos las primeras en publicarle a Agus en el muro por su cumple, y X se enojo por eso también.
La publicación en el muro fué: 
Que los cumpla felizzzz,HERMOSAAAA,♥ TE AMAMOSSSS, TUS  MEJORES AMIGAS :D ♥ nunca nos faltes sssi? gracias por ser la persona qe sos, y por confiarr en nosotras, msos MUY importannte para nosotrasss, sabelo;D gracias por tus risas y cada momento que compartimos, TE AMAMOSSSSS,♥. sos unica, bueno estamos aca con vos y te estamos matando ajaj te seguimos jodiendo un poco más :$ jaja te amamos♥
Atte: Julaa Ayelén & Lulu Ferreyra
Y la señorita X dice:
X: Ustedes mejores? Si son dos mierdas de personas ustedes, son ree falsas y andan hablando mal por atras!
Yo: Nosotras? FALSAS? y vos boluda? si vos sos la que siempre anda hablando mal de todos.
X: Sisi mejor callate porque vos te haces la piola porque no me tenes enfrente.
Yo: no sabes que no? yo no me hago la "PIOLA" como decis vos, vas a ver que cuando empiecen las clases te lo voy a decir en la cara.
X: Bueno dale 
Yo: Pero despues no le andes contando a todos y llorando por todos los rincones como haces siempre ehh.
X: No , no lo voy a hacer.
Yo: Bueno.

Y despues todos empezaron porque le dijiste esto a X y que se yo.

Menos mal que no le iba a decir a nadie  

Y les digo algo? Con todo lo que me dijo , me hizo sentir de verdad una mierda de persona u.u 
pero igual despue shable con mis VERDADEROS AMIGOS y me dijeron que no le de bola que yo no era una mierda de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario