='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siganme los buenos {♥}

22/7/11

¿Príncipe azul? Eso no existe...

Desde chiquitas soñamos con tener de novio a ese príncipe azul que vemos en las películas de Princesas.
Cuando somos más grandes & nos enamoramos de alguien suponemos que esa persona tiene cualidades extraordinarias & que es la mejor persona en el mundo. Pero ningún chico es perfecto; quizás lo puede ser ser en nuestra imaginación, pero eso significa que los estamos idealizando. Las fantasías nos pueden jugar una mala pasada, porque cuando la realidad aparece, el mundo se nos viene abajo & la frustración puede ser demasiado grande.
El chico real es una mezcla de fortalezas & debilidades.


Me dí cuenta de que yo siempre quise tener a mi lado a un 'príncipe azul' , pero comprendí que nadie en el mundo es perfecto & que en la vida todos nos podemos equivocar. Igualmente yo no perdono fácilmente a la gente, así que no  voy a perdonar a Nicolás; por lo tanto, decidí hacer mi vida & dejar atrás todo eso que me hacía tan mal, no vale la pena llorar por alguien que te engañó, por alguien que te decía 'te amo' siendo que no lo sentía realmente, o por ahí si lo sentía pero el sabe perfectamente lo que me hizo & lo hecho, hecho está. Ojo, que yo no me arrepiento de haber estado con él, es más admito que de los novios que tuve él fue al que más quise, del que más me enamore :$ & también puedo admitir que sigo medio enganchada con él a pesar de que no me de bola.
                                        


Espero algún día poder encontrar a una persona que me quiera de verdad, & que me aguante así como soy; con mis defectos & virtudes.


{}

2 comentarios:

  1. No creas en príncipes azules, no sé si existen, pero vamos, ya me han desilusionado demasiado.
    Ojalá tengas suerte ^^
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Príncipe azul ¿eso se come? jajajaja posta, ya no hay más de esos. olvidate xd

    Buen blooooog, te sigo !

    Dejo el link de mi blog por si te parece pasarte o seguirme, besos ♥
    http://believe-meel.blogspot.com

    ResponderEliminar